Friday, March 21, 2008

Quedan pocos dias para las elecciones

Quedan muy pocos dìas

para las Elecciones de la Junta de Gobierno del Colegio de Medicos y Cirujanos

Pichi's Convention Center
Guayanilla, Puerto Rico

domingo 30 de marzo del 2008
9am hasta las 3PM

vota asi

Presidente -----------------Eduardo Ibarra
Vice Presidente-----------Nèstor J Galarza Diaz

Tesorero--------------------Jorge Mendez
Fundaciòn Mèdica-------Angel Bobby Gonzalez
Senado Mèdico-----------Josè A. Sepulveda


Cuando estes el Domingo 30 frente al Mar Caribe y veas el cielo azul, te sonrojas de alegria y cantas lo siguiente:

http://www.ladanza.com/verdeluz.htm



Verde luz de monte y mar,
isla virgen del coral,
si me ausento de tus playas primorosas,
si me alejo de tus palmas silenciosas,
quiero volver, quiero volver.

A sentir la tibia arena
a dormir en tus riberas,
isla mía, flor cautiva,
para ti quiero tener.


Libre tu cielo,
sola tu estrella
isla doncella, quiero tener,
verde luz de monte y mar.










Iglesia y alcaldia de Guayanilla, Puerto Rico.

http://www.pichis.com