Wednesday, March 19, 2008

ANECDOTAS Y FRASES

DE LA CAMPAÑA

CORTEN ..CORTEN...CORTEN

La reaccion del director de campana cuando ve un error de un candidato mientras graban un programa de television. El grito dejo atonitos a los tecnicos y el coordinador profesional.


"Use me compacto Doctor, para que no le brille la nariz".

Se encuentran dos oponentes, candidatos a posiciones electivas en el baño momento antes de grabar un video en el Colegio de Medicos Cirujanos.


sacado de la manga

Durante el discurso de este candidato a la vice presidencia habla del plan de trabajo de su candidato a presidente y dice
Y este es mi plan. Mi plan no es el de Triple X. (aplausos)

Un candidato dijo un dia,
"Y yo me gradue de la escuela de medicina a los 75 años".


Tratando de describir la Fundacion medica otro candidato dijo,
"El Colegio tiene un organismo que el el brazo altruista hacia la comunidad, el Fideicomiso".


A un candidato se le cayo el vaso agua que le dieron mientras hablaba.

Un candidato dice en 3 minutos a unas 100 millas por hora y con aparente desespero, todo su curriculum vitae y cerca de cincuenta cosas que ha ha hacer si es electo a la Junta de Gobierno. Su contrincante se acerca al podio y dice: "No hay ira en mi corazon."


Una persona que habia convocado a una reunion de medicos en la manana no llego atiempo a la reunion. Estaba todavia durmiendo cuando los convocados lo llamaron a su casa.

vienen mas anecdotas aqui.....esperelas.