Thursday, March 20, 2008

Endoso del Proyecto de la Camara 2190



El Dr. Nestor J Galarza Diaz endosa el Proyecto de la Camara 2190 y solicita el apoyo de los medicos para que los Representantes de la Camara en Puerto Rico endosen tambien el Proyecto. Vea esta version parafraseada de una carta tomada originalmente de la pagina web de la Academia Americana de Pediatria, Capitulo de Puerto Rico.


Carta Modelo:

Puede copiar (copy and paste) la carta que escoja y modificarla para enviar via e-mail, fax o correo. Si decide enviar via e-mail visite la pagina http://www.camaraderepresentantes.org/legsv.asp , presione el sobre correspondiente al representante al cual se quiere dirigir, copie la carta y enviela. Puede enviar la carta a todos los representantes que usted desee.

Mientras mas cartas reciban mas oportunidades de que se considere nuestra posición y se apoye el proyecto.




Estimado Representante


Como miembro activo del Colegio de Medicos Cirujanos de Puerto Rico le solicito que nos ayude a seguir brindando el mejor servicio medico para nuestro pueblo al apoyar el proyecto del senado 2190 que aprueba la negociación de los proveedores de salud con las aseguradoras.


Al presente la clase médica se ve limitada para negociar las condiciones excelentes de servicios que pueden proveer como grupo con las aseguradoras, por las leyes de monopolio, limitando así su capacidad para velar por los mejores intereses y por la calidad de servicios de salud de nuestro pueblo.


Las aseguradoras generan un gran capital, pero no se debe permitir que esas ganancia sea a costa de los servicios de salud.

La clase médica necesita el respaldo de los Representantes para que este proyecto se apruebe y se pueda desarrollar un mecanismo de negociación y dialogo productivo con las aseguradoras y que eso permita desarrollar un mejor sistema excelente de salud, como se lo merece nuestro pueblo.

Atentamente,

------------------------MD




Tambien apreciado medico, puedes usar la siguiente nota para recoger firmas de los ciudadanos para apoyar el proyecto 2190.


RECOLECCIÓN DE FIRMAS

APOYO AL PROYECTO DEL SENADO 2190


  • La Coalición Salud en tus Manos está compuesta por 18 organizaciones que agrupan pacientes, médicos, dentistas, tecnólogos y otras organizaciones de salud de servicio al paciente. Representamos unas 25,000 profesionales de la salud que generan sobre 150,000 empleos.

  • Una de nuestras primeras metas es lograr que se apruebe el Proyecto del Senado 2190 en la Cámara de Representantes. Este proyecto le permitiría a los profesionales de la salud negociar con los planes médicos los términos y condiciones de sus contratos, contigo en mente. Logrando servicios que estén a tono con tus necesidades y con los protocolos de cada especialidad, no con los intereses económicos de los planes médicos.

  • Firma esta petición a favor del P del S 2190, que enviaremos a la Cámara para que tu voz se escuche y los legisladores sepan que tú exiges que VOTEN A FAVOR DEL P DEL S 2190.


Nombre Dirección Teléfono


1._____________________________________________________________

2._____________________________________________________________