Monday, May 1, 2006

En la crisis, con tu salud en mente

No se pierda esta noche el programa del Capitulo de Puerto Rico de la Asociacion Psiquiatrica Americana, con tu salud en mente. esperamos la colaboracion del los presidentes de la Asociacion de Psicologos, del colegio de Trabajadores Sociales y de la Division de Salud mental del Colegio de Profesionales de Enfermeria.

Colaboraremos juntos en este programa radial hoy alas 7:30 PM en WKVM para dar nuestras recomendaciones para mantener la calma, y la paz a pesar de la crisis fiscal del pais y la crisis emocional de muchas familias en Puerto Rico. No somos responsables del manejo del estres de cada puertorriqueno o ciudadano que viven en Puerto Rico, pero si somos responsables de dar nuestras recomendaciones durante esta crisis.

Exhortamos a los terapistas a utilizar ellos mismos los mecanismos de liberar tensiones, para contagiar con alguna paz a nuestros pacientes o clientes.

Los metodos de relajamiento y la fe espiritual son algunos de las maneras como podemos manejar las tensiones recientes. Al final de la tormenta, vendra la calma.








ideas