Thursday, October 20, 2005

No me cambio de sexo

Después de escuchar por una hora a la Dra. Melanie Spritz, DO, psiquiatra y especialista en medicina interna, y transexual, no me cambio de sexo. Las complicaciones psicológicas antes de la operación y el riesgo de psicopatología luego de la operación y el aumento del riesgo por complicaciones cardiovasculares, neurológicas, metabólicas, gastrointestinales, genitourinarias, etc. luego de las cirugía me hacen sentir mas que felíz siendo yo mismo por los próximos sesenta años. Espero llegar a los 120.

El nivel académico e intelectual de la conferencia de la Dra. Spritz no pudo ser más alto. Mañana estará en el Colegio de Abogados.
Hoy conocí allí tambien a Alexandra Delgado, quien perdió el caso federal en Puerto Rico el pasado julio cuando no se le concedió cambiar legalmente la información en su certificado de nacimiento, donde aparece que nació varón.

Fué un honor para mí esta noche que la Comisión de Derechos Civiles me invitara a dar un corto mensaje antes de la conferencia de la Dra. Spritz.

Me lo gozé todo.