Tuesday, April 11, 2006

hablar como estresor

Ayer dije:
Como para conmemorar el lunes santo, hoy 10 de abril la Dra. Vilma McCarthy nos habla sobre la paz y la agitacion nerviosa en las personas de edad avanzada, crease, de oro.
No se lo pierda a las 7:30PM esta noche por WKVM.


Pues siguiendo con el asunto hoy: hicimos el programa por solamente media hora. La semana pasada nos sorprendió que tenemos competencia, no de otro programa sobre psiquiatría y salud mental sino de la trasmisión de deportes. No me sorprendería que nuestros consejos para disminuir los estresores diarios con la música, el arte y los deportes nos siga quitando tiempo de las ondas sonoras. Si esa es la razón, el promover actividades relajantes, aceptaremos el reto. Voy a llevar mi guitarra, después de quitarle el polvo de años, al programa del lunes próximo en WKVM.

Cree usted que el hablar de problemas humanos y trastornos mentales por la radio pueda ser un estresor más para los radioescuchas?

Un secreto. Estaremos tambièn en NotiUno el Domingo de Resurecciòn a las 4PM. Hablaremos sobre la espiritualidad como mètodo para lograr el mejoramiento de las familias y los matrimonios. Estaremos cubriendo al Dr. Pascual Merlos, quien està de vacaciones en España y propusimos que lo podiamos ayudar a cubrir su programa en esa estaciòn ese dia tan particular.

Al dia siguiente podremos hablar en WKVM sobre asuntos como el desprendimiento emocional y el altruismo, a solo horas de la oportunidad para pagar al Gobierno de Puerto Rico, nuestras contribuciones sobre ingresos. Insistimos en hablar de estres.