Thursday, March 11, 2010



Invitacion

a todos los medicos


ASAMBLEA GENERAL DE ELECCIONES

Domingo, 21 de marzo de 2010

Proceso de Votación

El Colegio de Médicos Cirujanos de Puerto Rico anuncia el proceso de votación para las Elecciones y la Asamblea a llevarse a cabo el domingo, 21 de marzo de 2010, en el Hotel Wyndham Río Mar, en Río Grande. Con el aval de todos los candidatos a puestos electivos y del Comité de Nominaciones y Elecciones, el sistema de votación será de la siguiente forma:

El registro será electrónico.

Solo se permitirá la entrada al área de asamblea y votación a los colegiados bonafide. No se aceptarán acompañantes.

Personal adiestrado del Colegio fungirá como facilitador del proceso.

El registro electrónico comenzará a partir de las 7:00 a.m. Las votaciones comenzarán a las 9:00 a.m. El registro y salones de votaciones cerrarán exactamente a las 3:00 p.m.

En las estaciones de registro el médico deberá presentar una de las siguientes tres identificaciones vigentes con foto: licencia de conducir, pasaporte o tarjeta electoral. (Solo se aceptaran estas identificaciones)

Si el médico es un colegiado bonafide para el año 2010, podrá hacer su registro en las filas uno (1) a la ocho (8).

Si el médico no es un colegiado bonafide para el año 2010, podrá hacer el pago correspondiente de su cuota en las filas nueve (9) y diez (10), donde simultáneamente se registrará para la asamblea y votación.

En el área de votación el médico se identificará nuevamente con el gafete debidamente obtenido en el registro y con su identificación con foto. Luego, se entintará el dedo índice derecho para hacer el “check in”. Al entrar al salón de votación se le entregará una sola papeleta de votación, cuyo formato y contenido fue aprobado por los candidatos a puestos electivos el 10 de marzo de 2010.

Luego de que usted ejerza su derecho privado al voto, depositara su papeleta a la urna colocada frente a su caseta de votación. Al salir del salón se cotejará que tenga el dedo entintado y se hará el “check out”.

En cada salón de votación estarán los observadores previamente seleccionados por los candidatos supervisando el proceso. También se encontrarán miembros del Comité de Nominaciones y Elecciones del Colegio de Médicos Cirujanos de Puerto Rico.

El Comité de Escrutinio se encargará de contabilizar los votos en presencia de los observadores seleccionados por los candidatos.

Durante la Asamblea se anunciarán los candidatos electos por los votantes sin decir el número de votos que cada uno obtuvo.

Les exhortamos a todos los médicos de Puerto Rico a participar de la Asamblea General de Elecciones y ejercer su derecho al voto.